Ryder - Handys

Acerca de los Handys...

Los handys para VHF o UHF son ampliamente utilizados en las mas diversas aplicaciones; en la vigilancia de edificios, industrias, barrios cerrados o predios, en la intercomunicación eficaz y económica dentro de explotaciones agroganaderas, empresas e industrias, en la logística para eventos o montajes industriales, etc.

En realidad, todas las marcas y modelos poseen casi el mismo alcance, solamente se diferencian en prestaciones adicionales y en su robustez mecánica. Por ejemplo hay handys que soportan mucho mejor el maltrato y su uso en condiciones adversas (ambientes con mucho polvo, humedad o lluvia ligera) que otros por lo general mas económicos.

Si se dispone de una base con una antena elevada, es posible aumentar fuertemente el alcance de los handys. Proveemos handys antiexplosivos para ser usados en la industria minera o petrolera, para VHF marino que son sumergibles y flotan al caer al agua, etc.

Comercializamos las marcas mas confiables y renombradas del mercado. Reparamos todas las marcas y modelos de equipos de comunicaciones. Presupuesto y revisión SIN CARGO. Enviamos al interior dentro de las 24/48 hrs. Sin recargo adicional

  • MOTOROLA DEP-450

    DEP450

    Dólar oficial Banco Nación. Motorola Mototrbo DEP-450 - Robusto handy analógico y digital de última generación para uso comercial/profesional. Cumple normas militares (MIL STD) para trabajo en ambientes hostiles, trato rudo y aún bajo lluvia. Adelántese y cambie a digital con todas las ventajas que ofrece, principalmente alta privacidad y posibilidad de operar DOS redes SIMULTANEAMENTE en la misma frecuencia. 5 Watts de potencia y 32 canales programables en versiones para VHF o UHF. Homologado para uso comercial.

  • HYTERA TC-508

    TC-508

    Handy profesional para uso comercial y/o industrial. Versión VHF de 5 Watts de potencia o UHF con 4 Watts de potencia. 16 canales programables. Cumple normas militares (MIL-STD) para su uso en entornos muy difíciles, golpes, caídas, vibraciones o aún bajo lluvia. Muy pequeño, liviano y robusto.

  • MOTOROLA VX-261

    VERTEX-STANDARD VX-261

    Dólar oficial Banco Nación. Es el handy mas confiable y vendido de MOTOROLA, cumple las MIL-STD (normas militares) para trabajo rudo, en ambientes hostiles y hasta bajo lluvia. 16 canales programables, 5 Watts de potencia de salida y versiones para VHF y UHF hacen de este handy casi el "standard del mercado" por su excelente relación costo/beneficio. Todos los equipos se entregan programados y listos para usar. Las reprogramaciones de frecuencias son SIN CARGO. Homologado para uso comercial. Despachamos al interior por micro SIN RECARGO.

  • KENWOOD TK-2000S / 3000S

    Kenwood TK-2000/3000

    Dólar Oficial Banco Nación. Excelente handy, compacto, pequeño y sumamente liviano, (solo 203 gramos ! con su batería de Li-Ion incluida) lo hacen ideal para transportarlo todo el día. Excelente audio de recepción y todas las señalizaciones selectivas disponibles. Versiones para VHF, de 5 Watts de potencia de salida y para UHF de 4 Watts. Cumple normas militares (MIL-STD) para uso en ambientes hostiles, caídas, golpes e incluso bajo lluvia. Homologado para uso comercial. UN AÑO de garantía. Despachamos al interior SIN RECARGO.

  • VERTEX-STANDARD VX-80

    VX-80

    Dólar oficial Banco Nación. Handy muy económico y versátil. Muy pequeño y liviano. Versiones para VHF de 5 Watts y para UHF de 4 Watts. Señalizaciones analógicas y digitales incluidas. Batería de Li-Ion. Ideal para uso en hoteles, servicios de mantenimiento de edificios, comunicaciones en predios deportivos, playas de logística, clínicas, sanatorios, etc. UN AÑO de garantía. Despachamos al interior SIN RECARGO.

  • MOTOROLA VX-2200

    Vertex-Standard VX-2200

    Dólar oficial Banco Nación. El equipo para uso móvil o base mas vendido por su excelente relación precio/calidad. Versiones para VHF de 50 Watts de potencia y para UHF de 45 Watts. 128 canales programables, display alfanumérico de gran tamaño. Señalizaciones selectivas incluidas (analógicas y digitales). Teclas programables. Parlante frontal para recepción fuerte y clara de las comunicaciones. Incluye kit para instalación básica en vehículos y bases. Homologado para uso comercial. UN AÑO de garantía. Despachamos al interior SIN RECARGO.